viernes

Diferencia entre implantes de una fase y de dos fases

a) Cuando se utiliza el proceso para implantes tradicional, la colocación en el maxilar inferior necesita cerca de 3 meses para sanar, mientras que la colocación en el maxilar superior necesita cerca de 6 meses para sanar. Tradicionalmente, el procedimiento se lleva a cabo en dos pasos. El dentista comienza colocando el implante, el cual se deja de 3 a 6 meses para que sane y se integre a la mandíbula. Durante el período de sanación, al paciente se le da una prótesis temporal hasta que las coronas permanentes se puedan colocar. Los implantes dentales tradicionales requieren que el paciente sacrifique mucho tiempo y dinero para alcanzar la apariencia y sensación de dientes naturales.

b) Cuando se utilizan los implantes de una fase, la integración ósea (se adhiere a su propio hueso) comienza inmediatamente. No hay que esperar para que el hueso sane antes de colocar el implante. Usted no quedará sin dientes porque se le colocan inmediatamente coronas temporales en la espiga. El diente parece natural mientras el implante se está curando.

Aunque la integración del tejido del hueso y el dispositivo del implante se realiza normalmente, las características físicas del dispositivo del implante crea la infraestructura sólida que permite el uso inmediato.

6 comentarios:

intercambio de enlaces dijo...

Hola.

Acabo de crear un directorio de enlaces para blogs de blogger y webs.

Si te interesa te dejo el links, solamente dejar un comentario y enlazar el link que quieras entre los blogs ya existentes en los enlaces.

Asi se consigue que el trafico de todos los blogs que aparezcan y vallan apareciendo en el direcctoio gane mas trafico.

Sin mas un saludo. David Velasco

Link: http://intercambiodeenlacesylinks.blogspot.com

Jenifer lopez herrera dijo...

Tengo una duda duele que te pongan el implante temporal y después ala hora deponer el verdadero es el mismo procedimiento.

javier dijo...

Excelente pagina. gracias por la informacion!

implantes dentales dijo...

Interesante artículo.
Un una fase hay riesgo de rechazo?

Jesus dijo...

La verdad es que el artículo esta genial, ya que explicas las diferencias que tienes referente a los tipos de los implantes dentales.
El problema viene en el precio implante dental ya que por cada diente valen 300 euros.

Anónimo dijo...

Muy interesante, es de hace tiempo esto, ahora puedes encontrar más información en sitios como: https://www.implantesdentales.site

Publicar un comentario