Pesentación

Hola me llamo Teresa, tengo 52 años y llevo dentadura POSTIZA TOTAL con IMPLANTOLOGÍA DENTAL.
El motivo por el cual empiezo este blog es para prestar AYUDA MORAL en todo lo posible, a  las personas que se encuentren en proceso de implantación dental, parcial o total.
Mi experiencia y sufrimiento personal (mi boca ha rechazado 6 de los 14 implantes), ha hecho darme cuenta de que hay miles de páginas que hablan sobre el tema: tratamientos..., técnicas..., enfermedades...., etc.
Pero que pasa con el daño moral? Que pasa cada vez que el odontólogo nos dice que nuestro implante no se oseointegra al hueso? o dicho de manera más fácil que el implante ha fallado y ya no nos sirve? que pasa cuando estas en casa y al sacarte la dentadura te sale con el implante integrado? quien te ayuda a DIGERIR que tendrás que esperar otros 3 MESES en el maxilar inferior y 6 MESES en el superior para comprobar que esta vez  ha funcionado? Y que pasa cuando con el CORAZÓN ENCOGIDO escuchas otra vez la temible palabra TENDREMOS QUE VOLVER A EMPEZAR?.
El odontólogo o el cirujano maxilofacial no te preparan para eso (al menos en mi caso), al contrario, según ellos el éxito sobre los implantes es de un 99% la primera vez (es decir de cada cien implantes falla uno), y de un 999% la reimplantación , ( falla uno de cada 1000 implantes reimplantados, es decir, implantados por segunda vez), y me pregunto: PORQUE YO?.